sábado, 21 de febrero de 2015

My life... My dream...


Hola amig@s...!!

Lo prometido es deuda... sé que muchas desde que inicié mi andadura en el blog me lo estabais pidiendo, que cuando iba a volver, por falta de tiempo y dedicación a mi baby no podía seguir con este proyecto, pero Dylan ya está creciendo y se está convirtiendo en todo un hombrecito, y por eso mamá le ha pedido permiso para que me dejara volver con vosotras, no le ha hecho mucha gracia, no creáis, pero él es bueno y tengo su consentimiento "jajajaja".

Bueno voy a comenzar con trabajo atrasado que tengo y mucho... ya que muchas de vosotras me habéis estado preguntando mucho por mis "looks" y cositas que he ido 
publicando, allá voy;



Este body con hombreras de pinchos es de www.asos.com/es , es una página en la que me encanta comprar, hay muchas cosas originales!!


El maravilloso vestido rojo, pues os cuento, tenía una boda en Marbella, y tenía que ir monísima, pero yo para esto de eventos soy mas perezosa a la hora de elegir modelo, porque no quería ir ni demasiado pomposa como en las típicas bodas, ni demasiado sencilla, entonces ahí va vuestra respuesta; aprovechando que estaba por málaga fui a una boutique y me fijé en este vestido rojo, pero no era así, era mucho más básico, entonces pensé, con este vestido y una modista creo que puedo hacer algo bonito, así fue, lo compré y lo llevé a una modista para que le hiciera algunos arreglos y al final quedó espectacular como podéis ver.
Para las que sois de Málaga os puedo decir que estaba en "Muelle uno" pero no recuerdo el nombre de la tienda.




Este abrigo tan lindo y abrigado, los hace una amiga mía, ella es de aquí de Madrid y te diseña el abrigo y el color del pelo a tu gusto, os dejo su contacto para consultas; su nombre es Tamara 651 10 54 09, solo atiende para pedidos de abrigos y máxima seriedad. 


Para finalizar con los looks os dejo este precioso mono de Mango es de nueva colección y su precio es de 49,95€, los zapatos nude un fondo de armario indispensable, estos por ejemplo son de Christian Louboutin, pero los hay en cualquier tienda como Zara, Mango, Bershka... (yo tuve la suerte de que me los regalaran, sino me hubiera tocado ir como siempre a zara o cualquier otra tienda )

Mi último post de hoy lo dedico a los cuidados extras, a parte del gym y comer sano!

Esta semana publiqué una foto con un gran doctor, el doctor Esquivel , cuenta con varias clínicas en Madrid, y hace muchísimos tratamientos con una gran calidad y competencia a nivel de precios en el mercado de la medicina estética, él es colombiano, y conoce perfectamente lo que una mujer quiere resaltar en su belleza, a mi personalmente los médicos españoles (que hay magníficos también) nunca me han terminado de convencer porque como sabéis en estos países como Colombia, Venezuela... hay mujeres muy bellas gracias a grandes doctores muchas de ellas, por eso yo confío en él, le gusta la naturalidad y buenos resultados, os lo recomiendo chicas, las que tengáis la oportunidad no dudéis en contactar con él, es un doctor cercano y le puedes hacer cualquier tipo de consulta. 

Para que podáis saber más de el os dejo su página web: http://doctoresquivel.com/
Su número de contacto : 693 49 44 31
Su cuenta de instagram: DR.ESQUIVEL





Os agradezco que me hayáis pedido con tantas ganas que volviera al blog, espero no defraudaros y que sigáis disfrutando cada semana con mis post chicas, os deseo un feliz fin de semana.

Como siempre agradecer a mi @peluqueria_francis situada en la calle abada número 4 , metro: Sol , paralela a la gran vía, por mantener mi cabello tan cuidado y bonito día a día.
 Télefono para citas: 915233863


16 comentarios:

  1. Olé..!!
    Qué alegría volver a leerte..!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias a ti chiquita... No dudo nunca que eres un encanto de persona😉✌️

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que bien!! Pero me gustaría preguntarte para qué fuiste al Dr. Esquivel y que tratamiento te harás. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Eres un ejemplo a seguir como persona humilde y con buen corazón!!Estas guapísima y super natural!! Un besito 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. esperando la entrada dedicada al gym... :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Jenni, me gustaria preguntarte como has hecho para adelgazar tanto? Soy una chica joven y quiero verme bien :-( que puedo hacer?? Gracias

    ResponderEliminar
  13. qe alegría volver a leerte estoy deseando q escribas más con novedades y consejos muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Que bien! Que ganas de que volvieras! Un besito :-D

    ResponderEliminar
  15. Hola jenni! que alegria que estes de vuelta! me gusta mucho tu blog, y me alegra leerte otra vez. Adoro tu estilo y me siento muy identificada con el, asique muchas veces cuando no se que ponerme o como combinarlo me meto en tu blog, o tu instagram!
    Te queria preguntar una cosa, en junio tengo la graduación de la universidad, y no se que ponerme o donde buscar!

    Habia visto en dolores promesas en la coleccion Heaven, vestidos bastante bonitos y elegantes!
    Muchas gracias por tu ayuda
    un besito!!

    ResponderEliminar