jueves, 5 de marzo de 2015

Siempre existe el lado salvaje de una cara inocente...


Welcome to my world...

Por fin es jueves y os traigo el post de esta semana un poco "express" esta semana he estado liada con algunas "cosas" ya os contaré y no he tenido demasiado tiempo para preparar mucho contenido pero os prometo mucho más y mejor para el próximo.



Esta misma semana descubrí gracias a la tienda online de instagram: @latiendademery esta barra de labios marroquí, aparentemente es verde, pero su tonalidad según tu temperatura corporal varía de un rosa más claro a más fucsia, es muy curioso, no tenía ni idea de este tipo de maquillajes, siempre aprendiendo cosas nuevas...


Siempre me preguntáis que me hago en @peluqueria_francis, siempre me hago tratamientos de hidratación para mantener el pelo con brillo y sobre todo sano, después de haber llevado tantas extensiones hay que cuidar el pelo. En concreto este producto de "Tigi" me encanta el volumen que da a mi pelo sin dejarlo con un aspecto apelmazado chicas!



Ya se va acercando el buen tiempo y con el llegan las nuevas colecciones de primavera-verano... Este mono en color coral es de la tienda online de instagram: @619eltaconderossi , por detrás tiene la espalda cruzada y me parece muy cómodo para los días de verano, aunque todavía me parece que no me lo vais a poder ver puesto en la calle, hace demasiado frío !




Por último os dejo con estas New Balance, tan bonitas y primaverales, son de la tienda @coolthesack, tiene página en instagram, es una tienda multimarca la podéis encontrar en el Zielo Shopping Pozuelo o en CC. Castellana 200, acaban de llegar y son una pasada chicas!

*La chaqueta ya os hablé en un post anterior que las hacía una chica que se llama Tamara, buscarlo para más información, y el pantalón que se ve, es el mono de @mango que publiqué chicas!


Muchos besitos , nos vemos en el siguiente post, sigue en pie lo del sorteo de ropa para cuando el blog alcance las 500.000 visitas !!

Os adoro!




domingo, 1 de marzo de 2015

Unbroken...



Hola amig@s!!


Hoy en mi post voy a hablar de lo importante que es estar arregladas y los grandes cambios que podemos conseguir con pequeñas cosas, mi ropa para el gym y también os daré unas sugerencias de dónde comer y merendar, pasando un día agradable entre amigos.

Yo creo que desde que llegué a Madrid una de mis zonas "favoritas" ha sido siempre la Latina, lugar en el que vayas a comer, en la tarde o cena siempre hay buen ambiente y buenos lugares donde poder tapear, y como no, os tengo que hablar de mi sitio por excelencia en el que me encanta degustar todos sus platos, se llama "El viajero" tiene una terraza muy apetecible en verano (en la que raramente encuentras sitio nada más llegar) y luego la parte interior para los días fríos, que esta cuidada detalladamente, no le falta nada, y una de mis pasiones es la decoración, os voy a enseñar algunos de sus maravillosos rinconcitos.





Rosas rojas, sus maravillosos sofás... y yo! 
La chaqueta es de esta temporada de invierno de Pull&Bear, el body interior de @asos, jeans de @zara_worldwide y deportivas de @michaelkors




Pasamos un día súper agradable y familiar, en las fotos mi amiga @andreaymanuel que es la persona más buena que te puedes cruzar en la vida, y al lado se encontraba alguien que seguro os va a sonar mucho.. Aitor Luna (actor actualmente en la serie "Alatriste" de Telecinco).


Que os parece esta maravillosa lámpara diseñada con bolígrafos?? Creo que me voy a poner manos a la obra a ver si consigo hacer una igual para mi casa, me encanta!


Por último os dejo la foto, para l@s que tengáis la oportunidad de visitarlo. "El viajero" en la Latina.


Después de una buena comida, tocaba una buena merienda... y que deciros de las crepes dulces, saladas, batidos que hacen en "Mimi's creperia", para mi gusto, de los mejores lugares que hay para comer crepes, hay tantas que no sabes nunca cual elegir, está situado por detrás de la plaza mayor.


Gafas: Ray Ban, Bufanda: @zara_worldwide y bolso @Michaelkors-




No existen mujeres feas, solo mujeres que no saben arreglarse...

La excusa de ; no tengo tiempo, es que tampoco me va bien gastarme dinero en eso... no! Siempre podemos sacar tiempo, y en lugares asequibles para tod@s.



Que os parecen unas cejas bien diseñadas? Cambian por completo cualquier rostro, pequeños detalles que nos pueden hacer ver mejor.
Y las pestañas postizas? Hacen una mirada espectacular, y estas siempre lista aunque no tengas tiempo para maquillarte te ves genial.

Podéis informaros de todo y coger citas en "Marta Théllez", Calle ferrocaril numero 6 (metro: Delicias) teléfonos: 915307303 / 618316719.


Por hoy termino con mi ropa para el gym, podéis agregarla en instagram: @fitness_style11 o contactar con ella por whatssap: 677 333 802, moda deportiva traída de Colombia, sienta genial chicas, estilizan la figura, es cómoda y bonita




Os mando millones y millones de besitos, un día más con vosotr@s y los que nos quedan!! 

Gracias familia,

a disfrutar de los post!