lunes, 3 de febrero de 2014

Ningún secreto que ocultar ...



Buenas tardes familia ! 

Perdón por la tardanza en publicar esta semana, me falta tiempo hasta para respirar! Bueno que os voy a contar muchas de las mamas que me seguís ya sabéis de que os estoy hablando, tenemos que sacar tiempo hasta de debajo de las piedras, eso si, con muchísima felicidad. 

BABY WORLD 

Voy a comentaros algunas cosas practicas que le han regalado a Dylan y me encantan.



Esta hamaca es muy práctica, cuando quieres estar con tu bebé en el salón o algún lugar de la casa, es muy cómoda, tiene música y vibración, es de PRENATAL.


Aquí de paseo con mi perrita y Dylan, la mochila es de la firma GUCCI , me encantó este regalo ! Aunque muchas de vosotras me habéis hablado de mochilas ergonómicas las he buscado y parecen muy cómodas, mas adelante comprare una, ya que esta Gucci dura hasta de los 3,5 kilos a los 9 ( una pena, con lo bonita que es).

Una de las muchas dudas que aun sigo teniendo, es que pañal es el mejor para mi hijo, y poco a poco creo que voy encontrando la solución, creo que compré todos los que existen (jajaja) desde Huggies, Dodot, los de la marca de Lidl, Carrefour, Mercadona ... me parecía imposible adivinar que pañal era el mejor, al final me quedo con los de Carrefor y Mercadona , por calidad (mejor absorción) y precio, ya me contareis vosotras que pañales os van mejor, igual descubro alguno nuevo !



MODA

Mas arriba he publicado una foto en la que llevo un abrigo de ZARA, leggins de ZARA y sneakers de MICHAEL KORS.


Otra de mis nuevas adquisiciones fue esta sudadera de ZARA, para combinar con un leggin y unas sneakers, me encanta, su precio 25,95 €.




La pregunta estrella que siempre me preguntáis, voy a intentar responderla, aunque ni yo se bien bien la respuesta... Muchas me preguntáis por mi color de pelo, pues bien, mi peluquera 
  (@pelu_francis en Twitter y @peluqueria_francis en Instagram ) me mezcla varios tonos, un tono chocolate y otro tono de rubio dorado, y este es el resultado, para las que necesitéis mas información os animo a que a través de las redes sociales os pongáis en contacto con ellas y os atenderán encantadas!



Por último os presento a "mi mejor amigo" en estos días de no dormir nada... mi corrector de SHISEIDO, una maravilla!
Su p.v.p. es de unos 30€, pero os tengo que decir que dura muchísimo tiempo!


Me despido con un tema que me encanta... que paséis una buena semana amig@s! Nos vemos pronto con mas y mejor.

http://www.telecinco.es/quetiempotanfeliz/mil-maneras-nuevo-Bisbal_2_1741980064.html#

Millones de besos,

Jennifer,

xxxx






12 comentarios:

  1. Qué bonito el post :D La verdad que los productos de Shiseido la mayoría son muy buenos, es una muy buena marca y vale más invertir en una cosa buena que en mil malas. Por cierto los e que pones van con H, (he encontrado..he ido..) por si quieres modificar el post :D
    Nada de ánimo de ofender, sólo por si lo quieres corregir y así pues no hay faltas ortográficas :D
    1besazo Jenny :)

    ResponderEliminar
  2. K bonito tu blog neni!! Me gusta mucho!! Te iré siguiendo muaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buen blog,yo tengo 2 nenas y la pequeña de 6 meses,hemos usado todo tipo de pañales y la verdad que nos quedamos con los de lidl calidad precio son geniales. En la OCU los catalogan los primeros de la lista por encima de los huggies! Pero eso ya es ir viendolo tu. Besitos! Me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Jiji bueno decirte que me encanta tu blog que muchos de los productos que utilizas y recomiendas yo tambien los uso y que me encanta.. haber si el proximo recomiendas algun ccosmetico mas... otra cosa importante me gustaria que nos dijeses la referencia de las rayban que llevas y que se te ve en algunas fotos del instagram... porque estan chulisimas y las ando buscando... �� me encanta tu blog un besin enorme

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo nene de 14 meses y le van genial los de carrefour.saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidaes por tu bebe!! Yo tengo uno de 7 meses y es la alegria de la casa. Respecto a los pañales, yo tambien he probado un monton, y me quedo con los del carrefour sin duda alguna, ademas siempre hay promociones de la segunda unidad a la mitad, y el precio esta genial, y ademas vienen un monton!!!! besitosss

    ResponderEliminar
  7. Hola que chulo tu blog porfa sigueme necesito gentee http://algoprestado-blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Bonito post :) un besito.

    Http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!! La verdad es que te leo hace poquito pero me encantas. Yo estoy buscando ser mamá y espero tener tu suerte y conseguirlo pronto, es mi sueño!
    Un besazo grande ��

    ResponderEliminar
  10. http://www.testamus.com/somat-gel-caps/1671813682 Chicas,meteros ai,es genial y podreis conseguir productos gratis(; que siempre ayuda

    ResponderEliminar
  11. Hola jenni! Yo te aconsejo los pañales chelino de venta en farmacias y fabricados aquí en españa, no querras otros jeje

    ResponderEliminar