sábado, 21 de diciembre de 2013

Inaugurando Blog para vosotr@s con muchas ganas e ilusión ! Bienvenid@s



   Hola amig@s me inauguro en estos mundos como novata... pero ya que me lo habéis pedido tanto, al final me he animado !! Espero que os guste.

Estoy en mis últimos días de embarazo, súper feliz e imaginaros... con unas ganas de tenerlo ya en mis brazos que se me está haciendo eterno!! Por mi instagram y twitter os he leído a muchas de vosotras que también vais a ser mamas enhorabuena chicas. Intentare también día a día contaros como voy viviendo mi experiencia y ayudaros en lo que pueda a parte de los consejos de moda y looks que vaya publicando!




                                   Por esta barra de labios me habéis preguntado muchas , es de MAC ( Honey Love)
                                   me encantan los tonos de Mac , siempre que puedo compro algo. ( 19 €)



                  Por este rímel también me preguntáis siempre, lo uso hace muchísimos años y no lo cambio por nada! Te da mucho espesor en las pestañas y las alarga también os lo recomiendo chicas, además es bastante económico cuesta de 12 a 14€ depende de donde lo compres.

                                             (  Aquí tenéis como queda la barra y rimel)

Ayer estuve de compritas navideñas, y me pase por ZARA , compré estos botines
cómodos, baratos y combinables para cualquier vaquero o leggin son de TRF (35,95 €)
ya os subiré en estos días foto de algún look para que los veáis mejor.




Desearos una feliz navidad, que seáis buen@s y para los que celebréis "papa noel" espero que os traigan muchas cositas .



Alomejor os ha parecido muy corto, pero iré publicando nuevos post muy a menudo, espero que os gusten y me vayáis siguiendo!!

 Millones de besos 

xxx

                                       




12 comentarios:

  1. Me encanta que te animes con un blog, y nos des tus consejillos de belleza!! Muchos besos y espero q vaya genial el nacimiento del peque!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guay que te hayas animado!! Llevaba esperando años jiji, seguro que tienes mucho éxito, en mi opinión tienes mucho que aportarnos y enseñarnos así que, aquí tienes una seguidora! Gracias y que vaya muy bien la llegada del bebe :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la idea del blog!!! Yo te queria preguntar por las extensiones. Por que quiero comprarme unas y que me salgan buenas... no como las que compre que pague un monton y salieron malisimas. Muchas gracias y suerte en todo muak !!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que te hayas decidido con la idea del blog, ha sido mi regalo de Papa Noel por adelantado!! jejeje Aqui tienes otra fiel seguidora de tu blog y de ti..te admiro como persona y me encanta tu estilo!! Muchas gracias por regalarnos este blog!! Te deseo todo lo mejor con tu bebe y que tengas un 2014 lleno de propositos buenos no..buenisimos!! Feliz navidad Jennifer, muchos besitos !!

    ResponderEliminar
  5. Jenni te recomiendo probar el labial de MAC "please me" es un tono como a ti te gustan!!! Y welcome al mundo blogger muacks❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tienes blog tb podrías dar consejos sobre tu maquillaje besos

      Eliminar
  6. eres genial. podrias darnos los trucos que hiciste en.su dia para adelgazar. y la dieta, ya que quedaste divina . un besito y felicidades cpon tu bebe

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida al mundo de los blogs!!! y enhorabuena por esa preciosa tripita!!! mil besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el bebe, me encantas!! Pienso seguirte wapa y gracias por dedicarnos estos momentos post http://smorte1985.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola! Enhorabuena por la maternidad! Donde te haces las cejas Jenny??

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu bebe la mascara de pestañas la puedo encontrar en el corte inglés o primor???yo tb te pido consejos y trucos de maquillaje tu base y como perdiste tanto peso besos

    ResponderEliminar